Ministerio de la Mujer

Misión
Inspirar a las mujeres a alcanzar su pleno potencial en Cristo; ayudándolas a profundizar su fe y a experimentar un crecimiento y una renovación espiritual para que coloquen su fe en acción al emplear sus dones a su servicio, tomando así parte significativa en la predicación del evangelio y en el pronto regreso de Jesús.
Propósito
Enaltecer, animar y desafiar a las mujeres adventistas en su peregrinación como discípulas de Cristo y miembros de su iglesia mundial . Ministrar con amor y compasión las necesidades espirituales, físicas, mental y social de mujeres, hombres y niños, mostrando el amor de Dios por lar raza humana.
Visión
Enaltecer a Jesucristo al ayudar a las mujeres a descubrir y emplear sus dones en su liderazgo en su hogar, en la iglesia y en la comunidad. Capacitar a cada mujer para que se valore a si misma como un ser creado por Dios y descubrir su papel en la iglesia y en la sociedad.

Consejo de los Ministerios de la Mujer de la Asociación General

El Consejo del departamento de los Ministerios de la Mujer existe para enaltecer, animar y desafiar a las mujeres adventistas del séptimo día, en su peregrinación como discípulas de Cristo y como miembro de su iglesia mundial. El busca:

• Elevar a las mujeres como personas de inestimable valor.
• Ayudar a las mujeres a profundizar su fe y a experimentar crecimiento y renovación espiritual..
• Crear lazos de amistad y ayuda mutua con otras mujeres.
• Facilitar el intercambio creativo de ideas e informaciones entre las mujeres de la iglesia mundial..
• Atender las preocupaciones de las mujeres en un contexto global.
• Presentar las perspectivas de las mujeres en los debates de la iglesia mundial
• Buscar medios para expandir un dinámico servicio Cristiano femenino.
Desafiar a cada mujer a emplear sus dones para promover la misión global de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

El Logo

El logotipo representa no sólo el significado de los Ministerios de la Mujer, sino también algunos de los objetivos de este departamento.

• Representa a las mujeres de todas las edades.
  • Representa a las mujeres de diferentes orígenes étnicos.
  • Representa a las mujeres con un libro. Puede ser la Biblia.
  • Representa a las mujeres participando.
  • Representa a las mujeres apoyando y cuidando unas de otras.